(SALTA)
Cumplía su labor en comisaría 104 como jefa de dependencia, sufrió agravios verbales y malos tratos de parte de su superior. Sufrió un ACV y tuvo que ser trasladada de urgencias.
Cumplía su labor en comisaría 104 como jefa de dependencia, sufrió agravios verbales y malos tratos de parte de su superior. Sufrió un ACV y tuvo que ser trasladada de urgencias.
La Comisario Mayor Arcelia Choque sufrió un ACV (Accidente Cerebro Vascular), mientras cumplía con su trabajo en zona oeste de la capital luego de haber participado más de diez hs ese día en los servicios de bancos, luego continúo con los operativos vehiculares dónde fué maltratada por la Jefa de Policia delante de todos los presentes, ya que la crio. gral Morales le exigía secuestrar vehículos dadas las nuevas normativas del gobierno, a los gritos y palabras de humillación hacia su persona un claro acto ilegal de violencia laboral.
La comisario Choque, comenzó a sentirse mal, se descompensó y fué trasladada de urgencia hasta el nosocomio privado donde fué asistida por medio de respirador artificial, se le iniciaron tareas de reanimación, pero ante la gravedad de la paciente fué derivada con cuadro de ACV, en código rojo al Sanatorio IMAC para su urgente atención.
En el IMAC, que es el lugar donde personal policial es derivado por accidentes de trabajo, Choque no fué asistida por la complicación de su diagnóstico, tuvo que ser trasladada hasta el Sanatorio Santa Clara de Asís, donde fué inmediatamente internada en la UTI ( Unidad de Terapia Intensiva), de ese nosocomio.
Al tener conocimiento del grave estado de salud de su esposa se hizo presente en el Sanatorio el Comisario Mayor Juan Miranda, quién también habría sido increpado por la Jefa de Policía, Norma Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario